Noticias

“Hasta el día de hoy sigo siendo jugador de Junior y sigo feliz”: Germán Mera

Germán Mera es uno de los bastiones del Junior temporada 2020. Desde su llegada en el segundo semestre de 2019, el defensor vallecaucano se ganó un puesto en la titular del elenco tiburón, aportando seguridad en el sector posterior. Con la reanudación del FPC a la vuelta de la esquina, Germán se prepara con el objetivo de aportar toda su experiencia y su fútbol para que el rojiblanco alcance la décima estrella.

En diálogo con el VBar de Caracol, Mera se mostró emocionado por el regreso de la Liga: “Siempre hemos tratado de tener muy de cerca lo que es la competencia. Siempre con el cuerpo técnico hemos tenido muchas charlas sobre lo que es la reanudación del torneo. Muy contentos de poder tener una luz que la liga regresa a finales del próximo mes. Tenemos una gran nómina y plantel, al día de hoy estamos en óptimas condiciones para el regreso de la competencia. Estamos preparándonos para darle muchas alegrías al club y a los hinchas»

Así mismo, el defensor vallecaucano es consciente que, si bien el equipo está con posibilidades en el torneo doméstico, deben mejorar mucho para la Copa Libertadores: “Sabemos que en la liga estamos de sextos, con los mismos puntos del tercero. Quedan doce fechas a disputar. En la Copa Libertadores estamos un poco en deuda: llevamos 0 puntos de 6 disputados. Esperamos con más fuerza retomar y enderezar el camino en el torneo internacional y realizar muy buenas presentaciones para que Junior esté en los lugares que siempre merece estar, que es en la parte de arriba”.

Al ser consultado sobre su estadía en Junior, Germán afirmó que tanto él como su familia están contentos por vivir en Barranquilla: “Hasta el día de hoy, estoy muy contento en Junior. Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí en Barranquilla, estamos muy a gusto aquí en el equipo. Estoy trabajando arduamente y comprometido con el club. Voy a seguir por esa misma senda, y si tiene que pasar algo, que pase”.

Sin embargo, el defensor vallecaucano confesó que, de presentarse alguna oportunidad concreta que le permita crecer profesionalmente, la tomaría: “Como deportista, lo que sea para seguir avanzando y seguir creciendo, bienvenido sea. Pero en el momento estoy muy contento y feliz aquí en Junior, tenemos muchas cosas por delante en la competencia. Si llega algo, que quede algo para el club y seguir creciendo en lo personal, bienvenido sea. Si no, seguiré contento aquí en la institución”.

Finalmente, Germán Mera se refirió a los rumores que lo vinculaban al fútbol mexicano, concretamente al Cruz Azul, afirmando que nadie se ha contactado con él ni con el club: “Hasta ahora estoy muy contento en Junior, pero siempre está esa puerta abierta para una mejoría en lo personal, para seguir avanzando. Lo de Cruz Azul fue todo un rumor: en ningún momento llegó algo formal al club ni a mí. Hasta el día de hoy sigo siendo jugador de Junior y sigo feliz”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios