Noticias

Felix Nicolta, herido en robo

Por Jaime Guzmán

El futbolista Félix Micolta sufrió un intento de atraco por parte de delincuentes en Cali, ciudad donde reside. El deportista que se desempeña en la Superliga China fue abordado por desconocidos que pretendían robarle una cadena de oro.

Al parecer, Micolta se resistió al intento de robo en el oriente de la capital del Valle del Cauca, por lo que uno de los asaltantes le ocasionó una herida de bala. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el hecho se registró sobre las 7:40 de la noche de ayer en la carrera 59 # 43 – 22, en el barrio Ciudad 2.000, minutos antes de comenzar el toque de queda.

El también exjugador del Deportivo Cali, del América de Cali y del Nacional, fue trasladado a la Clínica Valle del Lili. La herida no fue de gravedad, por lo que se recupera satisfactoriamente.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios