Noticias

«Estoy muy feliz de llegar al bicampeón de Colombia»: Edder Farías

Luego de ser oficializado como el primer refuerzo de Junior, el atacante venezolano Edder Farías expresó sus primeras palabras como jugador ‘tiburón’.

Farías expresó su alegría por integrar las filas del bicampeón de Colombia: «Vengo con la ilusión de lograr grandes cosas con este gran club y espero dar lo mejor de mí para darle alegrías a la afición del Junior. Espero que todo salga bien y que tengamos un gran campeonato».

Así mismo, el venezolano habló de sus características, destacando que es un jugador con mucho sacrificio: «Un nueve de área, con buen juego áereo, sacrificio y mucho trabajo en la semana, en el día a día para seguir mejorando y dar lo mejor en cada partido».

Por otro lado, Edder confía en que se adaptará lo más pronto posible, puesto que ya sabe lo que es jugar en el fútbol colombiano: «Vengo con esas ganas de adaptarme lo más pronto posible. Me siento contento por regresar al fútbol colombiano, a un gran club. Espero que me vaya de la mejor manera: marcando muchos goles».

Al ser consultado sobre el número que portará en su espalda, Edder Farías nombró uno en especial: «desde que empecé mi carrera en el Monagas he tenido el 27. Vengo con la ilusión de representar nuevamente ese número».

Finalmente, Edder Farías dejó un mensaje para la hinchada: «Estoy muy feliz de llegar al bicampeón de Colombia. ¡Vamos con toda ‘tiburón’!».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios