“ESTO ES APENAS UN 1% DE LO QUE QUIERO EN MI VIDA, AÚN NO HE GANADO NADA”: GABRIEL FUENTES
Gabriel Fuentes juvenil promesa de la cantera de Junior sigue ratificando las buenas sensaciones que dejó en toda la afición Rojiblanca durante el último tramo del semestre anterior, que a pesar de llegar a apagar un incendio por tema de lesionados en el equipo, y en un momento de finalización de los torneos, el samario mostró potencial que le dieron la oportunidad de seguir en el equipo A de Junior.
Ya durante el actual semestre, se ha consolidado como lateral izquierdo titular del Tiburón y no ha decepcionado, sino todo lo contrario. Ayer ante Huila, marcó su primer gol con la camiseta de Junior y de ello habló finalizado el encuentro: “Ya había podido marcar con el Barranquilla, en primera si es mi primer gol, lo cual me emociona mucho. Ya esa era una jugada que veníamos entrenando hace tiempo, no habíamos podido hacerla en otros partidos por la forma en que se paraban los rivales, hoy la vimos clara y afortunadamente nos salió bien”.
Con tan sólo 21 años, Gabriel es ambicioso y sabe que esto apenas comienza: “Esto apenas es el 1% de lo que quiero en mi vida, aún no he ganado nada, quiero seguir luchando y haciendo las cosas de mejor manera”.
Concluyó afirmando que lo más importante es el rendimiento colectivo, y que eso los acerca a mejores presentaciones individuales: “Estoy muy contento porque el equipo viene mejorando, vamos ascendiendo como grupo, se nota en que tenemos 472 minutos sin recibir gol y nos deja muy satisfechos”.




