Noticias

«EN ESTOS MOMENTOS SOLO PIENSO EN JUNIOR, EL FUTURO SE SABRÁ DESPUÉS». YIMMI CHARÁ

Por Sol Isaza. 10 de Mayo de 2018

El vallecaucano Yimmi Chará, en entrevista con el  ‘Alargue’ de Caracol, habló de su presente con Junior y no se acelera a pensar en su futuro.

Sobre los desafíos actuales y futuros declaró:

“No es fácil asimilar todas esas cosas, siempre tratando de vivir el presente. En estos momentos viviendo lo de Junior, tratando de mejorar cada día, fue un inicio complicado para el equipo; pero bueno gracias a Dios los objetivos se han venido cumpliendo poco a poco, cada partido, cogiéndole el ritmo a lo que son esos dos torneos (Liga y Conmebol Libertadores) y bueno, por suerte se pudo clasificar en la Liga y seguimos peleando para clasificar a la Libertadores”.


Sobre los rumores acerca del interés de Atlético Mineiro, Yimmi manifestó “Me he enterado por las  redes, no he tenido ningún contacto con ellos, estoy esperando que se termine el torneo para ver cuál será el futuro. Creo que para cualquier jugador es un sueño jugar en esta clase de países, trato de no acelerarme, con tranquilidad y con paciencia se dan las cosas”.


El volante también se refirió sobre la posibilidad de ir al mundial, “Es un sueño de cada uno de los colombianos saber de que esa posibilidad está ahí y pelearla, tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Saber que hay compañeros que están pasando por un gran nivel, compañeros que cada fin de semana están mostrando su mejor cara y que va a estar dura la pelea”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios