Noticias

«EL METROPOLITANO ES NUESTRO FORTÍN Y AHÍ NOS HACEMOS FUERTES»: DAVID MURILLO

22 de agosto/2018

Por Sol Isaza

Pese a todas las circunstancias que se han presentado en el Junior de Barranquilla, el equipo está enfocado en continuar haciendo las cosas bien. El resbalón ante Chicó fue una prueba más que ya quedó atrás.

Todos trabajan con miras a su próximo partido de Liga ante DIM, que será disputado en condición de Local y de retorno al metro.

David Murillo quien viene participando en la evolución de la escuadra Tiburona, habló de lo que significa volver a jugar en el Metropolitano, este sábado frente al equipo paisa, en un partido importante en el que esperan volver al triunfo:

«Al grupo le ha ido muy bien en el Romelio, pero nuestra casa indiscutiblemente es el Metropolitano, pienso que ahí hemos hecho partidos muy importantes y esperar el sábado para enfrentar al Medellín que es un equipo grande; jugando de local y esperamos un triunfo.

El Metropolitano, es nuestro fortín y ahí nos hacemos fuertes, pienso que contra Medellín vamos a volver a retomar lo que habíamos mostrado en el Romelio Martínez», manifestó contundentemente el lateral Juniorista.

Murillo también aprovechó para hacer un análisis del rival:

«Sabemos que en el último partido, consiguieron una victoria importante, no con muchos goles; pero sabemos que como visitantes van a venir a buscar el resultado, porque contra el Deportivo Cali no obtuvieron un triunfo y va a ser un partido bastante importante».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios