Noticias

«Donde el equipo me necesite yo estaré cómodo»: Gabriel Fuentes

Ante la baja de Willer Ditta, el técnico de Junior Julio Comesaña confió en Gabriel Fuentes para apoyar a Rafael Pérez como defensor central, y el samario cumplió con creces.

Fuentes considera que el partido disputado ante el elenco ‘volcánico’ fue muy complicado: «Fue un partido bastante difícil que poco a poco fuimos resolviendo y logramos ganarlo». Así mismo, opinó sobre la escogencia de Bogotá como sede del partido de vuelta de la final: «creo que era lo más lógico. También es una buena posibilidad: ya hemos jugado bastante en Bogotá y nos ha ido muy bien».

Acerca del rival, el samario destacó sus virtudes y consideró que tienen mayor obligación: «Pasto es un buen equipo y se cierra muy bien. Creo que ellos vinieron a llevarse un empate, pero nosotros logramos ponernos adelante y creo que es una diferencia que abre el partido allá en Bogotá. Ya es el último encuentro; ellos intentarán ganarnos como sea. Apostarán todo y allí es donde tenemos que aprovechar cada espacio que dejen».

Por último, Gabriel Fuentes expresó que se sintió bien jugando de zaguero: «Ya lo había hecho antes. Y como siempre he dicho: donde el equipo me necesite, yo estaré cómodo».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios