Noticias

Club Deportivo Warriors: un semillero de futbolistas y personas de bien

Para muchos es conocido que el fútbol es una pasión de multitudes. Hombres, mujeres, jóvenes y viejos; todos gozan con esta pasión que significa el fútbol. Y más allá de ser un deporte, el fútbol ha sido utilizado como elemento de educación y desarrollo para los niños, que sueñan con ser reconocidos como los próximos ídolos del fútbol.

M´ás allá de eso, las escuelas de fútbol se preocupan por darle las herramientas necesarias a los niños para que crezcan como futbolistas y personas. Esta es la consigna en la que se desempeña el Club Deportivo Warriors en cabeza de su gerente, Gio Geraldino.

«La idea nace en el 2013 cuando me aventuré a vivir un tiempo en el barrio donde creció mi esposa», manifestó Geraldino, quien explicó que su idea terminó de cristalizarse en 2020 «gracias al apoyo de amigos como Deivi Marriaga y Apolinar Narváez, más conocido como el mono, así como el apoyo económico de Diana y Édgar Valdivia, Virna Granados, Henry Geraldino y el apoyo siempre incondicional de mi esposa».

Club Deportivo Warriors se caracteriza por priorizar el aspecto humano sobre el deportivo.

Gio explica que el principal objetivo del Club Deportivo Warriors es incentivar en los niños el estudio a través del fútbol, brindándoles todo lo necesario para que puedan desarrollarse desde el punto de vista personal: «somos un club sin ánimo de lucro; nuestra prioridad es que nuestros niños no se preocupen por su dotación, ya que el club les ofrece todo sin costo. Nos caracterizamos en motivarlos al estudio por medio del deporte».

Así mismo, en Club Deportivo Warriors la prioridad es formar personas antes que futbolistas, y la más grande satisfacción de Gio Geraldino es «poder ayudar a contribuir en los sueños de muchos niños, ya que ellos son el futuro. Por eso nuestro lema es: ‘mas que formar deportistas, formamos personas de bien'».

Los chicos del Club Deportivo Warriors disfrutan jugando fútbol, en el que el valor más importante es el respeto.

No obstante, Gio es consciente que estos muchachos necesitan «más interés y apoyo de las entidades gubernamentales y privada y obviamente de los padres», puesto que sus muchachos son jugadores con mucho talento y gran potencial para salir adelante: «confiando en Dios sacaremos un Messi o un ‘Lucho’ Díaz de nuestro semillero».

EL fútbol ha demostrado siempre ser un gran guía para la formación de personas, por lo que escuelas deportivas como Club de Fútbol Warriors merecen ser destacadas y apoyadas. Muchos niños llegan con grandes expectativas y sueños por cumplir, y el apoyo que debe recibir es grande. En ellos está el futuro.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios