Noticias

«Al árbitro le faltó expulsar uno o dos jugadores del Tolima»: Luis Díaz

Por: Sol Isaza

El delantero del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Díaz, dio a conocer sus apreciaciones luego del encuentro que su equipo empató 1-1 frente a Deportes Tolima, válido por la fecha 3 del cuadrangular semifinal de la Liga Águila I.

«La idea era que hubiéramos hecho el desgaste del primer tiempo, y en el segundo tiempo más que todo seguir teniendo ese 1-0 y mantener el balón contra nosotros», afirmó Díaz, agregando que «se nos escapa una pelota quieta, creo que una distracción; hay que rescatar la actitud que tuvo el equipo para sacar un buen resultado».

Por su parte, el delantero guajiro se refirió a cómo van a hacer para que no se sigan presentando goles en contra por medio de la pelota quieta. «Con el trabajo en los entrenamientos; hay que poner más de nuestra parte en esa situación, ese bache que hay en la pelota quieta. Yo creo que hay que aprender de los errores y hacer las cosas bien», manifestó.

Por otro lado, Díaz opinó respecto al polémico arbitraje del central durante todos los 90 minutos de juego. «Yo creo que ahí le faltó para expulsar uno o dos jugadores del Tolima que tenía que sacar, pero nada; se hizo un gran partido y tuvimos una oportunidad para sacar un buen resultado que se nos escapó lastimosamente, pero hay que destacar la actitud del que tuvo el equipo», expresó.

Así mismo, Luis Fernando habló de cómo se siente al ser parte de los 40 pre seleccionados por el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para la próxima Copa América Brasil 2019. «Contento y agradecido con Dios por esta oportunidad; siempre trato de hacer las cosas bien acá en Junior para después ser llamado a la Selección Colombia. Ojalá se me pueda dar en la lista de los 23 y poder estar ahí para representar a Colombia», finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios