Fútbol ColombianoFútbol InternacionalNoticias

¡Junior, debe golear para no depender de NADIE!

Junior debe salir a realizar la tarea ¡bien hecha! ante Unión de Santa Fe de Argentina, será un duelo indiscutiblemente importante en el que los barranquilleros tienen como objetivo golear y clasificar a los octavos de final por el Grupo H de la Copa Sudamericana, valido por la fecha 6. La cita es a las 7:30 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez donde el rojiblanco saldrá a sudar la camiseta para pasar a la siguiente ronda y mantenerse como líder con 10 puntos en la tabla de posiciones.

El pasado 6 de abril los dirigidos por Juan Cruz Real, visitaron a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril en el que empataron 1-1, Federico Vera fue el encargado de anotar para su equipo, pero también con un tanto en su misma puerta le regalo a Junior un gol. Fue un partido que resultó con estadísticas en contra del tiburón puesto que: fueron inferiores al equipo rival en la precisión en los pases, mayor número de faltas que 5 de esas son tarjetas amarillas y 0 oportunidades de tiro de esquina.

Ambos equipos presentan bajas, el caso de hoy es Jorge Arias, el defensa de Junior acumuló tarjetas amarillas y está suspendido. El timonel argentino tiene su defensa resentida también con las lesiones de Homer Martínez y Enrique Serje, sin embargo, sus defensores convocados están disponibles y a la espera de minutos. Juan Cruz Real, previo al partido expresó en una entrevista: “Estoy muy tranquilo con el rendimiento de mis jugadores” y que su equipo está en un “mejor momento’’.

Por su parte, el timonel de Unión Gustavo Munua reconoció que: “El del jueves será un partido con mucha tensión por parte de los dos equipos’’, «Hay que saber manejar los momentos del partido, pero vamos por la victoria, por hacer un planteamiento de jugar en campo rival y ojalá que se nos pueda dar». El DT de los tatengues llega a Barranquilla con una baja, la rodilla derecha del uruguayo Diego Polenta sufrió una lesión. El onceno argentino está por debajo de Junior, es el segundo en la tabla y suma 9 puntos.

Esteban Mercado

Una vez más, Cruz Real le apuesta a la cantera, Esteban Mercado hace parte de la nómina para este compromiso. Convocados: Sebastián Viera, Alfonso Simarra, Edwin Velasco, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza, Miguel Borja, Luis González, Esteban Mercado (Sub-20), Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetre, Carmelo Valencia, Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Carlos Esparragoza, Jhon Pajoy, Fabian Viafara, Omar Albornoz, Fabian Ángel, Jefferson Martínez y Fabian Sambueza.

Posible alineación titular: Sebastian Viera, Fabian Viafara, Gabriel Fuentes, Daniel Rosero, Freddy Hinestroza, Yesus Cabrera, Edwin Velasco, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Didier Moreno y Miguel Borja. Designación arbitral: Eber Aquino, José Cuevas, José Méndez (Paraguay), Abraham González (Colombia) y Guilliano Bozzano (Brasil).  

Este partido será transmitido por todas las plataformas digitales de Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios