Fútbol ColombianoNoticias

Juan Camilo Salomón Soto, el juvenil vallecaucano que espera su oportunidad en Junior

Juan Camilo Salomón Soto es uno de los nuevos valores que Junior tendrá para el segundo semestre de 2021. El jugador vallecaucano ha sido inscrito por el elenco ‘rojiblanco’ para los partidos de Liga, y ahora espera ser tenido en cuenta para demostrar sus condiciones en el sector posterior del conjunto ‘tiburón’.

Salomón dio sus primeros pasos en el fútbol en Jamundí, donde hizo parte del equipo Fútbol Paz, uno de los más reconocidos del balompié aficionado de la región. De allí se dirigió a Barranquilla, donde iba a disputar el campeonato sub-20, pero la pandemia frustró esa posibilidad. No obstante, las puertas se le abrieron en el Torneo de la Liga, donde Alex de Alba y Fernel Díaz le hicieron el seguimiento, y así pudo llegar a Junior.

“Soy un central fuerte, rápido, con juego aéreo, con buena salida y buena técnica”, afirma el jugador vallecaucano, cuyo corazón, que anteriormente le pertenecía al Deportivo Cali, ahora se encuentra dividido porque su gran sueño es debutar con Junior, el equipo que podría darle la oportunidad de jugar por primera vez en el FPC.

Juan Camilo se ha mostrado muy contento por la oportunidad que le están dando en este momento. “Mi papá y mi mamá están contentos desde la lejanía”, afirma el joven vallecaucano, agregando que “estamos a la expectativa y orando a Dios para que nos den la oportunidad”.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios