Uncategorized

«Lo importante es que dependemos de nosotros mismos»: Leonardo Pico

Por: Sol Isaza Barliza

El jugador del Junior de Barranquilla, Leonardo Pico, dio declaraciones luego del partido en el que su equipo se alzó con una victoria por la mínima diferencia ante el Cúcuta Deportivo, válido por la quinta fecha los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II.

El volante boyacense destacó las virtudes del rival: «Sabíamos que es un equipo que trabaja muy bien tácticamente, en el contragolpe son muy complicados, la verdad es que tienen gente muy rápida. Pero pienso que intentamos por todas las formas, la teníamos ahí; si hubiéramos hecho el penal en el primer tiempo, sería otro partido, pero ganamos que era lo importante».

Así mismo, Leo Pico se refirió a la complejidad de enfrentar a un adversario como Cúcuta Deportivo: «Nosotros somos conscientes y sabíamos que iba a ser así, sabíamos que teníamos que tener paciencia hasta el final, porque el equipo iba a estar cerrado; pudimos anotar el penal y ganar que era lo que queríamos».

Pico también se refirió al crucial encuentro que tendrán ante el Deportes Tolima en Ibagué y que tiene tinte de una final anticipada: «lo importante es llegar a depender de nosotros mismos, la verdad es que en la primera fecha nos fue muy mal, pero bueno; nunca perdimos la fe, confiamos siempre en el trabajo, en el equipo que tenemos y ahí se están viendo los resultados».

Por su parte, el boyacense se refirió a la jugada del penalti, que finalmente fue concretado por Teo Gutiérrez: «era el que tuviera confianza, pero ahí Teo dijo que él la tenía y pateó él».

Finalmente, Leonardo Pico habló de la tranquilidad que en parte siente todo el plantel por el resultado conseguido: «lo más importante es depender de uno mismo, no estar esperando resultados, entonces, feliz y contento por eso; ahora a tratar de recuperarnos bien, sabemos que el partido en Ibagué va a ser durísimo, es una final y hay que prepararnos para jugarla como tal».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios