Uncategorized

“Estoy feliz por todo lo que me ha demostrado la gente”: Luis Narvaéz

Hasta aquí llegó la historia de Luis Narváez con Junior. El experimentado volante finalizó su contrato con el tiburón y saldrá de la institución en la que estuvo casi una década, convirtiéndose en el jugador (junto a Sebastián Viera) con más finales en la historia del elenco barranquillero.

En entrevista con El Alargue de Caracol, Luis destacó el cariño que ha recibido de la hinchada luego de conocerse su salida de Junior: “Estoy feliz por todo lo que me ha demostrado la gente, no pensé que me querían así como lo están demostrando, eso me pone feliz. Siempre dije que con la camiseta de Junior lo iba a dejar todo en la cancha”.

Así mismo, de los seis títulos que consiguió con el cuadro barranquillero, Narváez destacó el más especial: “El primer título que logré fue uno de los que más me emocionaron, fue el primero que ganaba en Colombia y lo gané con Junior en 2011. Fue muy luchado porque en los mata mata comenzábamos perdiendo y volteábamos para clasificar. Será uno de los que más voy a recordar”.

Por otra parte, el volante barranquillero descartó el retiro, afirmando que aun tiene propuestas: “Estoy tranquilo, tengo cosas por ahí. Lo importante es que uno sabe que hizo las cosas bien y tengo equipos, mientras haya equipos seguiré aquí. Tengo cosas ya, pero no he decidido nada. Esperaré que pasen un poco las vacaciones y ahí veremos.

Sobre la posibilidad de integrar el Unión Magdalena, como afirmó el técnico bananero Carlos Silva, Luis afirmó que espera que se den las cosas: “El Unión es un equipo que también quiero mucho, me dio todo también, entonces esperemos que se de la cosa con el Unión. La prioridad siempre la va a tener el Unión antes de otro equipo”.

Luis tuvo palabras de agradecimiento para Julio Comesaña, con el que consiguió 6 de las 13 finales que tiene en su palmarés: “Le debo mucho, es una persona que siempre voy a querer mucho y a respetar. Le mando un abarazo y que le siga yendo bien, es un hombre que ama a Junior, siempre quiere lo mejor para el equipo, tiene el respeto de toda la hinchada y de todos nosotros los jugadores”.

Finalmente, Luis Narváez volvió a referirse a los hinchas de Junior, que lo han acompañado en los 302 partidos que disputó con el elenco rojiblanco: “Siempre van a estar en mi corazón, ellos saben todo el amor que le tengo a esta institución y eso no lo cambia nada. Le deseo lo mejor al equipo y que le vaya de la mejor manera el año que se viene”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios