Uncategorized

A este paso, Comesaña tiene las horas contadas en Junior

Carlos E. Mendoza Silvera | @cmendozasilvera

A excepción de los dos compromisos ante Bucaramanga por el certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división, el fútbol de Junior partido a partido convence menos.

Hoy, fuera de los ocho clasificados, con 10 puntos y una desastrosa diferencia de gol de -2, el bicampeón de Colombia es un chiste al lado de los grandes del país, tras la derrota en casa ante Once Caldas por la octava fecha.

El fútbol alegre que siempre ha caracterizado a Junior hoy solo vive en la memoria de la hinchada Currambera, a la que le empieza oler mal la actual dirigencia técnica del equipo de Barranquilla; la misma hinchada que no olvida que bajo la batuta del uruguayo se logró un bicampeonato y una final continental, pero esa que con razones de sobra le recrimina a gritos la falta de ideas en la cancha.

En lo corrido del torneo clausura 2019, Comesaña no encuentra su equipo ideal: los cambios no funcionan y el fluctuante plantel que elige para iniciar los compromisos, nunca le encuentra la comba al palo.

Así como vamos, señor Julio Avelino, con sus muestras de carencia de ideas, y su fútbol desabrido que nos tiene como actores secundarios de la liga, tiene usted las horas contadas en la toldas rojiblancas.

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios