NoticiasProximo Partido

“YO SOY TITULAR EN JUNIOR”: TEÓFILO GUTIÉRREZ

Así respondió ante el planteamiento de un periodista que dio a entender que había perdido el puesto en el frente de ataque rojiblanco.

Por: Armando Diazgranados @diazgranadosco

Genio y figura hasta la sepultura. Así es Teófilo Gutiérrez: polémico y siempre dando de qué hablar ante los medios. La noche del martes, al término de la épica remontada ante el líder Tolima, en la cual fue la gran figura al anotar dos goles (entre esos, el del triunfo), el crack nacido en el barrio ‘La Chinita’ marcó territorio respecto a su condición en Junior, luego que un colega en la zona mixta hablara de su nueva función como rematador de partidos.

“Yo soy titular, yo soy titular. Si el técnico no me quiso poner fue por una decisión técnica, pero yo soy titular en el equipo. Eso se gana en el terreno de juego”, ripostó el atacante barranquillero.

Resaltó además la personalidad del grupo, sobre todo de los veteranos para sacar adelante un partido que se perdía 3-0 en el primer tiempo e hizo un repaso histórico por aquel milagroso 3-3 de hace 25 años contra Nacional en Medellín, el cual le brindó al ‘tiburón’ la posibilidad de lograr la tercera estrella venciendo como local al América.

Por último, hizo un llamado a la afición para que acompañe a este Junior que ha hecho 18 puntos de 18 posibles en el Metropolitano y que también le apunta a la Copa Sudamericana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios