«YO ME VOY FELIZ CON LOS JUGADORES PORQUE JUGARON COMO VARONES»: JULIO COMESAÑA
Por Sol Isaza
Luego de la nueva derrota en Manizales 1×0 ante Once Caldas, con polémica árbitral a bordo, el director técnico del Junior de Barranquilla se refirió en rueda de prensa a aspectos importantes, que habrían sido definitivos en el marcador final del cotejo.
“Yo Me voy feliz porque mis jugadores jugaron como varones. Hoy Junior jugó, no se escondió, no vino a pelear, a robar ni a mortificar a nadie; al contrario, dio un espectáculo de fútbol que me parece que fue interesante. Adentro es muy difícil manejar las emociones, tanto positivas, como cuando te agrandas y quieres hacer cosas de más y negativas. Como cuando pasan cosas como esta y de manera repetida en tres partidos de visita. Afortunadamente, está la televisión para ver todo lo que pasa.”, expresó el timonel rojiblanco. «Yo me voy feliz con los jugadores porque jugaron como varones. Yo me voy con una felicitación inmensa en mi interior porque el equipo con diez jugadores buscó, insistió, perdió el partido ante un buen equipo que por algo está donde está y me voy contento con eso».
El técnico rojiblanco aseguró que el tema arbitral es de sumo cuidado y se le debe prestar muchísima atención: «Yo creo que el tema arbitral es para prestarle atención pero bien, profundamente, los árbitros deben estar bien respaldados pero de otra manera».
Así mismo mencionó la importancia de tener valores en la vida y en el juego: «Hay unos valores que uno no negocia nunca, porque sino no podría vivir en la tierra, entonces esto tiene que tener una solución. Para Junior y para todos, que se termine esto que nos pasó a nosotros hoy y que seguramente le puede pasar a otro».
El timonel tiburón finalizó elogiando al rival: «Me gustó el rival, felicito a Bodhert porque tiene un gran equipo”.