Noticias

UN NUEVO FRACASO PARA JUNIOR: ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES

Por Sebastián Larios. / 16 de Mayo de 2018 10:00 pm

El equipo Barranquillero no logró la gesta en la noche de hoy frente a Palmeiras y cayó por 3-1 en el Allianz Parque, resultado que junto a la goleada de Boca en Argentina ante Alianza Lima, consuma su eliminación y lo deja relegado a la Copa Sudamericana.

Junior entró a la cancha con el espíritu y la actitud que demanda un encuentro de estas características, luchando por cada balón y entregándose al máximo. Los Brasileños tampoco regalaron nada, fieles a sus palabras pelearon por el partido con la misma hambre de siempre, posturas que determinaron un primer tiempo apretado y sin un dominador claro, con jugadas de gol para ambas escuadras en las que los porteros tuvieron un papel fundamental para el resultado parcial de 0-0.

Al comenzar la segunda parte, los tiburones sabían que el Xeneize había resuelto su partido rápidamente, así que restaban 45 minutos para matar o morir futbolísticamente hablando, sin embargo Junior no fue capaz de mantener el ritmo y continuar con lo realizado en la primera mitad, el ‘verdâo’ aceleró y tomó posesión de las acciones del cotejo, superioridad que se vió reflejada en el marcador gracias al tanto de Miguel Ángel Borja.

Los rojiblancos siguieron intentando entrar en partido hasta que llegó el momento bisagra, en el que Jarlan Barrera desperdició una pena máxima que habría supuesto el empate y lo que ello conlleva, a partir de ese momento el equipo decayó anímicamente y así lo hizo también, su fútbol. Junior comenzó a sufrir el trámite del encuentro, que era absolutamente dominado por Palmeiras, dejando en evidencia rendimientos individuales que desde tiempo atrás no aportan lo que el equipo necesita, el sistema defensivo se resquebrajó e hicieron lucir al conjunto Barranquillero una vez más como muchas en el semestre, perdido.

Borja aumentó la ventaja que pese al posterior descuento de Teo Gutiérrez en fuera de lugar, no se puso nunca en duda la victoria de Palmeiras, que el delantero Cordobés selló con su triplete para el 3-1 final.

Junior pierde además del partido, uno de sus objetivos del semestre, a la espera de la vuelta el domingo ante el DIM que definitivamente, hoy más que nunca, marcará el destino del equipo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios