Noticias

«Somos los campeones actuales y hay que jugar como tal»: Willer Ditta

Willer Ditta ya está concientizado sobre lo que viene para Junior. El defensa central habló sobre el próximo encuentro que afrontará el equipo barranquillero ante Atlético Nacional, afirmando que «va a ser un partido bastante complicado, como lo son todos en esta fase. Estamos preparándonos para hacer un buen partido, para ir tomando más confianza para lo que se viene. Conseguir los tres puntos de local va a ser muy vital para nosotros, para retomar la senda de la victoria».

Así mismo, el defensor costeño destacó la importancia del rival que tendrán al frente. «Nacional es un rival bastante complicado que siempre nos exige acá, que tiene jugadores importantes y que es un equipo con muchísimo nombre», manifestó Willer, quien no obstante destacó que «tenemos que pensar primero en lo de nosotros, en nuestros jugadores, en las características de Junior y poder hacer un buen partido y lograr los tres puntos».

Ditta también se refirió al hecho de que deben volver a jugar como el año pasado. «Somos los campeones actuales y hay que jugar como tal. Estamos conscientes que tenemos que mantener el título y vamos a luchar, vamos a pelear y vamos a jugar como lo que somos, los campeones de Colombia».

Además, el zaguero considera que tienen equipo para luchar por un posible bicampeonato. «Eso lo quiere todo el mundo. Sabemos que tenemos las cualidades y tenemos el equipo para afrontar el torneo y esperamos hacer las cosas bien. Trabajar bien de la mano del profesor para lograr el campeonato», manifestó.

Willer Ditta también expresó lo que debe mejorar el equipo con respecto al último partido que se disputó ante el elenco antioqueño, que se saldó con empate un sin goles. «Ir corrigiendo las falencias que hemos tenido en la entrega del balón, tener muchísima mas circulación en la mitad de la cancha, tener un poco más de profundidad».

Por último, Willer destacó que será importante la mitad del campo. «Va a ser muy importante que tengamos superioridad numérica y podamos hacerle daño a la hora de meter balones profundos y entrar al área. Si lo hacemos bien y de buena forma vamos a lograr un buen resultado», finalizó.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios