Noticias

Michael Rangel sigue en el limbo de su porvenir futbolístico

Por: Jaime Guzmán

Michael Rangel, el «rompecorazones», sigue angustiado. A pesar de visionarse en otro club, ha sido puntual en llegar a los entrenamientos en la sede de Junior el primer día del primer mes del segundo semestre. Y eso, injusto o no, no es suficiente, encontrándose como un títere sin definir su camino al futuro profesional. Paralelo a ello, el técnico Julio Comesaña no lo tiene en sus planes ahora, pues no lo convence.

Mientras se vive ese drama, el plantel rojiblanco retornó a entrenamientos con los respectivos protocolos sanitarios, pensando en el regreso del fútbol. Rangel no fue incluido en la lista de 27 jugadores que iniciaron trabajos arduos y que recibieron pruebas de covid-19, por lo que parece inminente su salida.

Ante el dilema que vive el goleador, Antonio Char Chaljub, presidente de Junior, manifestó en una entrevista a El Heraldo que están pendientes de cualquier oferta que se presente: «Estamos atentos a las posibles opciones que se puedan presentar con relación a su eventual transferencia, no tenemos ninguna propuesta concreta en este momento, esa es la realidad”.

Ante la pregunta de si Rangel haría parte del onceno barranquillero en caso de no presentarse una oferta, Char fue contundente en decir que “tiene contrato con el club, sí”.

Además del caso de Michael, otro que está por salir del club tiburón es César Haydar, pero con otro enfoque: está pronto para irse al fútbol de Brasil. Sin embargo, Char expresó que en este momento no hay nada definido: «Nosotros solo tenemos un principio de acuerdo, y estas cosas no se determinan solo con eso, hace falta que se corroboren y se terminen de ajustar algunos detalles de la operación y ver si definitivamente se puede cerrar esa posibilidad. Depende de la contraparte, de la respuesta que nos tengan que dar, si ellos no nos dan una respuesta, no tenemos cómo proceder”

Definitivamente se viven dos caras de la moneda. El primero, que pasaría a un ocaso en su porvenir en la racha. Y el segundo, en el amanecer de su vida internacional. Al delantero santandereano, el balón no llega a su favor y el campo juega en su contra, mientras pasa el tiempo de juego y no se le ve un porvenir seguro concreto… todo se mantiene nublado y distante.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios