Noticias

“DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A LUCHAR POR COSAS QUE NO HEMOS CONSEGUIDO NUNCA”: JULIO COMESAÑA

5 de Junio de 2018. 5:00 pm

El técnico Uruguayo Julio Avelino Comesaña ya está trabajando con el equipo en la sede deportiva Adelita de Char para comenzar la pretemporada de la mejor manera y expresó conceptos importantes de cara al futuro próximo.

Sobre la inminente llegada de Iván Rivas manifestó, “Afortunadamente el club logró concretar la llegada de Iván Rivas, es un jugador que nos puede aportar cosas importantes en la mitad de la cancha, es un hombre centrado, un jugador con experiencia; ya hemos conversado con él, sabe lo que queremos, lo que necesitamos y lo que esperamos, y también sabe que aquí lo vamos a apoyar. Vamos a ir conformando un medio campo más mixto que nos pueda dar resultados cuando defendemos y cuando atacamos”.


Referente a los rumores que sitúan a Jarlan Barrera en la órbita de Nacional opinó, “No es cierto que Jarlan se vaya para Nacional, tendrían que preguntarle a él, acá en el club no se ha dicho nada; Jarlan tiene contrato hasta diciembre”.


Al ser preguntado acerca del posible regreso de Guillermo Celis, el DT declaró, “El caso de Celis es otra cosa, yo hablé con él, el jugador tiene ciertas necesidades y si se queda acá será por decisión propia, esta es su casa, acá estamos dispuestos a ayudar y tenderle la mano a los jugadores que lo necesiten”.


El Charrúa también habló sobre el cruce ante Lanús por la Sudamericana, “Vamos a empezar a recoger información, es un equipo que se ha estado renovando desde la dirección técnica hasta los jugadores, después del subtítulo de Libertadores con Gremio. Va a ser un equipo complicado por sus características, Lanús es un equipo, no es un cúmulo de jugadores esperando a que el sol salga; es un equipo y este tipo de conjuntos son muy peligrosos. Aquí no se puede pestañear, nosotros hemos pestañeado bastante. No debemos equivocarnos en los momentos cruciales, si lo hacemos en estos algo no anda bien. Nosotros debemos estar muy atentos a las experiencias y no repetirlas”.


Finalizó explicando cuales serán los objetivos del semestre, “Cuando conformemos el plantel, debemos hacerlo con lo mejor que esté a nuestro alcance y con el presupuesto del club, yo podré decir para qué estamos hechos. Pienso que debemos estar dispuestos a luchar por cosas que no hemos conseguido nunca.
Tenemos un buen plantel y debemos mejorar el rendimiento, esa es la verdad”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios