Noticias

LA SERIE SIGUE ABIERTA… JUNIOR ESPERA CAMBIAR LA HISTORIA EN EL PARTIDO DE VUELTA ANTE NACIONAL

En un encuentro llamativo donde se esperaban las emociones de comienzo a fin, Junior no logró conseguir en la ida por cuartos de final de Copa Águila un resultado favorable, pues el equipo verdolaga encontró en la pelota detenida, el gol que le daría la ventaja en los primeros 90´.

Junior le cedió a Nacional no solamente mucho terreno en la cancha, obligando a los centrales a defender muy cerca del arquero, sino que permitió que el rival se adueñara del balón en la primera parte del compromiso, donde Nacional no tuvo profundidad para aprovechar las aproximaciones ofensivas que generaron. El local mucho más discreto de lo que se esperaba, daba pie a que Junior pudiera haber aprovechado el primer tiempo de mejor manera.

En el segundo tiempo el cuadro barranquillero si cumplió con la cuota vibrante con la que se esperaba se jugara; lastimosamente para Junior, el equipo verdolaga encontraría la victoria en un tiro libre muy cerca del área, que en definitiva cobró muy bien el jugador Daniel Bocanegra. Anotación que también dejaría muy mal al guardameta tiburón José Luis Chunga, pues nuevamente se ve comprometido en un gol que causa la derrota del equipo.

Con el ingreso de los jugadores habitualmente titulares Luis Díaz y Jarlan Barrera, Junior encontraría un cambio anímico, dejando ver un equipo más entusiasta y con ideas frescas, pero se vería nuevamente afectado por la ineficacia del árbitro al dejar de sancionar una mano en el área que a nuestra consideración daba para penal y tarjeta amarilla.

Junior vuelve a finalizar el compromiso con un jugador menos, esta vez sería Sebastián Hernández que en un acto de sacrificio, evita una posible anotación finalizando el partido.
La serie sigue abierta y Junior espera darle vuelta al marcador en casa y así avanzar a la semifinal de la Copa Águila y seguir en la defensa del título.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios