Noticias

LA SALIDA DE ÁLVEZ POSIBILITARÍA LA LLEGADA DE EDDER FARÍAS

La marcha del delantero Uruguayo Jonathan Álvez parece inminente, el jugador no ha gozado de continuidad y Julio Comesaña no parece tenerlo en sus planes, debido a esto Junior está interesado en sumar al goleador Venezolano del Once Caldas Edder Farías.

Jugador que Comesaña reconoció, ha habido interés desde hace un tiempo: “Lo de Farías se ha hablado, hace un mes se concretó la posibilidad pero quedó pendiente por el tema de los cupos de extranjeros, restaba por definirse la situación de Alberto Rodríguez, habían propuestas por Viera, incluso por Teófilo”.

Para el DT, la prioridad son jugadores familiarizados con el fútbol Colombiano, así como Farías: “Hemos pensado buscar jugadores que ya estén afianzados y conozcan el medio (fútbol colombiano), que conozcan los equipos, porque traer un extranjero que no conoce el medio, los equipos, a Junior ni a nada es un error. El jugador no está preparado pero la gente lo quiere ver jugar inmediatamente, así como pasó con Álvez”.

Adicionalmente el estratega Colombo-Uruguayo destacó que es fundamental tener paciencia con las incorporaciones: “Hay que armar bien los equipos para poder exigirles lo que realmente tienen que dar en un momento determinado” sentenció.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios