Noticias

«Junior es uno de los grandes candidatos a la Copa Sudamericana»: Teófilo Gutiérrez

Lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados, Teófilo Gutiérrez compareció en rueda de prensa para hablar sobre la derrota 3-1 de Junior ante Flamengo, en el que él marcó el gol del descuento. El delantero barranquillero fue crítico sobre la actuación del equipo, pero enseguida encendió la llama de la esperanza con hacer un buen papel en Copa Sudamericana.

«La Copa Libertadores es un certamen muy codiciado por todos los clubes», afirmó Teo, por lo que dieron lo mejor de sí para buscar un buen resultado. Sin embargo, el barranquillero considera que «nos tocó un gran equipo, uno de los candidatos a ganarla, no supimos entender el juego y nos vamos con un sin sabor por no hacer un gran partido».

Sobre el rival, Teófilo destacó lo siguiente: «Flamengo es un equipo que desborda muy bien por las bandas, que tiene jugadores de muy buen pie… El profesor lo decidió así, mantener cerrado el equipo y contragolpear, más que todo fueron errores de nosotros que virtud de ellos los goles»

El equipo rojiblanco finalizó tercero, lo que le da derecho a avanzar a la Copa Sudamericana. Al respecto, Gutiérrez manifestó que «Junior es uno de los grandes candidatos a la Copa Sudamericana, ya la sabemos jugar… ojalá nos toque un gran equipo y la verdad es que esta competición es muy importante para nosotros, sabemos jugarla y esperemos estar a la altura»

Sobre sus compañeros y el cuerpo técnico que ha afrontado esta temporada, Teófilo destacó sus cualidades: «Tenemos un gran plantel, jugadores nuevos que han llegado pero esperemos que se puedan compenetrar muy bien y puedan dar un poco más pero la responsabilidad es de todos… el cuerpo técnico es muy joven pero tenemos que respaldarlo con trabajo»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios