Noticias

Junior, en busca de mantenerse vivo en Copa Libertadores

Por: Aylin Ferrer

Hoy desde las 7:30 de la noche Junior de Barranquilla se enfrenta ante la paternidad del Palmeiras en Brasil por la Conmebol Libertadores, que tendrá como árbitro principal al chileno Roberto Tobar.

El equipo de Luis Fernando Suárez no ha sumado ningún punto en todo lo que va de la copa; tres juegos perdidos en línea, que de perder uno más los deja fuera de la competencia internacional.

«Dentro de las posibilidades que hay, creemos que si ganamos los tres partidos podemos pensar en la clasificación. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y de cómo tenemos que jugar. Todos los partidos son distintos y este en particular ha sido preparado con mucha seriedad», expresó Luis Fernando Suárez.

Matemáticamente hay posibilidades, pero el camino es difícil; el equipo debe ganar los últimos tres partidos que le quedan y esperar que tanto Melgar como Palmeiras no sumen de a tres en las últimas jornadas.

Los posible alineación titular de los brasileros sería: Weverton, Marcos Rocha, Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Felipe Pires, Bruno Henrique, Moisés; Dudú y Deyverson.

Los jugadores del Junior de Barranquilla saben que tienen que mostrar un buen juego el día de hoy y mejorar sus falencias para conseguir el resultado que nos siga dejando con vida en la tabla del Grupo F.

La posible alineación titular de los tiburones sería: Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Fabián Sambueza, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Esperemos que el equipo se traiga una victoria de Brasil y sea el inicio de la buena racha.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios