Noticias

Junior domina el corto historial ante Alianza Petrolera

Junior tiene una nueva oportunidad de alcanzar la clasificación definitiva a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Para ello debe derrotar a Alianza Petrolera, equipo que viene luchando por no descender.

El historial entre estos dos equipos dicta que han disputado un total de 12 partidos, con saldo de 5 victorias para el ‘tiburón’, 3 igualdades y 4 triunfos para los petroleros. 13 goles marcó Junior y 9 anotó Alianza Petrolera.

El primer partido que ambos disputaron se dió en Barranquilla el 4 de mayo de 2013. Junior, comandado en ese entonces por Alexis García, recibía a un conjunto que afrontaba su primer torneo en la primera división.

El partido se saldó con victoria 2-1 para Junior, con goles de Edinson Toloza y Dayro Moreno. Descontó por el conjunto petrolero Jonathan Ávila, de reciente pasado en el conjunto barranquillero.

En total, Junior ha disputado 6 partidos en Barranquilla, en los que ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 5 anotaciones en contra.

La última vez que Alianza visitó el Metropolitano se llevó un empate sin goles. Entretanto, su último triunfo data del 19 de febrero de 2017; los de Barrancabermeja ganaron con anotaciones de César Arias y Juan Ríos. Toloza descontó para el local.

Por su parte, Junior tiene un regular rendimiento como local: de 9 partidos disputados sólo ha ganado tres este semestre, con 6 empates (tres de ellos consecutivos). Así mismo, lleva dos partidos en la casa sin marcar gol en Liga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios