Noticias

«CUANDO LOS CLUBES SE HACEN FUERTES EN LO COLECTIVO, ESE TIPO DE AUSENCIAS NO SE NOTAN TANTO»: SEBASTIÁN HERNÁNDEZ, SOBRE LA SALIDA DE YIMMI CHARÁ.

Por Sebastián Larios. 11 de Junio, 2018

 

Sebastián Hernández fue uno de los jugadores más destacados en el último semestre de Junior y se perfila como un pilar fundamental, en lo que será la nueva campaña Rojiblanca, gracias a su experiencia y visión de juego.

Finalizado el entrenamiento Sebastián se refirió acerca de la salida de Yimmi Chará de la institución Barranquillera y como reemplazarlo: “Era un jugador muy importante para nosotros, pero eso ya lo decidirá la directiva y el entrenador, deben tener pensado el plan B, pero acá somos 25 o 30 jugadores que nos preparamos todos los días para responder; en eso estamos trabajando para seguir mejorando en lo colectivo, para que el equipo esté muy fuerte y no se note tanto la ausencia de uno o dos jugadores que salgan. Cuando los clubes se hacen fuertes en lo colectivo y trabajan en ganar una identidad, ese tipo de ausencias no se notan tanto”.

También comentó sobre la necesidad de resultados que tiene el conjunto Tiburón: “Tenemos que seguir mejorando en lo individual y colectivo, los resultados se dan y no se dan, el fútbol es así, uno siempre trabaja para conseguirlos y así se está más cerca de lograrlos, el profe (Julio Comesaña) está tratando de darle una identidad a este equipo que nos de fortaleza para conseguir mejores resultados”.

Por último tuvo palabras acerca de la final del fútbol Colombiano: “Yo creo que Nacional es un club muy sólido que trabaja muy bien pero al final se le escaparon dos campeonatos en este semestre, no consiguieron los resultados y es un club que trabaja muy bien, eso es lo que tiene el fútbol. Tolima nos dió una lección de que lo colectivo muchas veces puede superar lo individual y ese es el fútbol, para eso estamos trabajando día a día”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios