Noticias

Estatua de Julio Comesaña y monumento a Junior serán ubicados en rotonda de la carrera 50 con Vía 40

El monumento a Junior y la estatua de Julio Comesaña serán ubicados en la rotonda de la carrera 50 con Vía 40. Así lo dio a conocer el COO de Tecnoglass, Christian Daes.

Antes de la consecución de la novena estrella, Daes anunció la construcción de una estatua en homenaje al estratega colombo-uruguayo, quien ganó un título como jugador y cuatro como director técnico, siendo el más exitoso en la institución barranquillera. Así mismo, será erigido un monumento con los títulos conseguidos por Junior a lo largo de su historia.

Esta construcción iba a ser realizada originalmente en la rotonda de la calle 30, por la avenida Las Torres, pero ante la oposición de un grupo de personas de Soledad, la decisión cambió. Christian Daes conversó con el alcalde de Barranquilla Alejandro Char y acordaron construir la estatua de Comesaña y el monumento de Junior en la rotonda ubicada en la carrera 50 con Vía 40, diagonal al sector que se conoció popularmente como San Andresito.

Inicialmente Christian Daes realizará un concurso de arquitectura para definir el diseño que tendrán ambas construcciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios