NoticiasProximo Partido

“EL EQUIPO SIGUE JUGANDO BIEN, COMO SIEMPRE”: LUIS FERNANDO SUÁREZ

Por: Sol Isaza

El director técnico del Junior de Barranquilla Luis Fernado Suárez, habló en rueda de prensa después del partido que su equipo ganó 3-0 ante el Atlético Huila en el estadio Metropolitano.

“Bueno el equipo sigue jugando bien como siempre, que el segundo tiempo fue mucho mejor en eso en que se generaron muchas más jugadas de gol, muchas más llegadas; en el primer tiempo no fue tanto, el primer tiempo fueron los tiros libres que cobramos, después no había ningún remate a parte del gol; el segundo tiempo fue mucho más completo”.

Así mismo, Suárez se refirió a lo que destaca de este Junior ganador y de lo que cree que se debe mejorar.

“Bueno yo creo que el equipo fue consiente de la situación, sobretodo al principio de generar tranquilidad, más que para adentro; hacía afuera que también es válido y eso representa carácter. Después un poco lo que hay que mejorar es comparando los dos tiempos, un tiempo donde el equipo dominó pero nunca tiró al arco, y en un segundo tiempo donde remató más y eso generó lo que se dió al final; tener dos posibilidades de remates y que los dos fueron casi que fuera del área”.

Por su parte, el profesor Suárez aseguró que se siente muy satisfecho con el trabajo que viene realizando el jugador Sebastián Hernández.

“Yo estoy muy contento con su funcionamiento, primero su orden táctico y después la forma de jugar de él, juega muy simple, muy sencillo; se vuelve muy útil para el equipo y después, él es una persona muy profesional trabaja muy bien y eso creo que es lo más importante. Por ejemplo, el gol de él de ninguna manera fue fortuito, es algo trabajado él lo está haciendo, está buscando mejorar en eso y por esa razón y al final cuando uno trabaja; bueno el producto es lo que se está presentando. Estoy muy contento con él por eso, es un hombre que tiene una profesionalidad”.

Suárez, también de refirió a lo que opina del partido que hicieron los jugadores Freddy Hinestroza y Germán Gutiérrez.

“Es bueno resaltarlo creo que hicieron las cosa bien y uno lógicamente, tiene que estar muy contento con eso, el funcionamiento del equipo, siempre les he dicho que es lo más importante; es cómo se juega colectivamente y dentro de todas las cosas el mensaje siempre que siempre he dado, desde el primer partido que de perdió con Tolima, si uno juega como el equipo lo hace siempre buscando de alguna manera ser protagonista; dominar cuando estemos de local o visita, normalmente tiene que llegar a lo que se está dando, después en 11 fechas invicto todavía, estar de primeros pero es una situación lógica uno tiene que seguir pensando en ello. Tiene que seguir consiente que esto se da trabajando y fuerte, pero también creyendo en lo que se está haciendo se está haciendo bien con todo y lo que uno deba mejorar también, pero que creo que hay que resaltar eso del grupo; este equipo creo que en ninguno de los partidos ha jugado, aún incluso cuando hemos tenido un jugador menos no han sido inferior al equipo contrario, me parece que cuando se da un trabajo largo o un campeonato largo, pues lógicamente eso tiene que dar sus frutos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios