Noticias

«COMPETIR FRENTE A LOS GRANDES FUE LO QUE NOS ENSEÑÓ PÉKERMAN, A IR MANO A MANO SIEMPRE CONTRA CUALQUIER EQUIPO»: VICTOR CANTILLO

Por Sol Isaza

El jugador Víctor Cantillo luego de la práctica Tiburona, expresó su sentir sobre varios temas.

Primeramente se refirió a la renuncia del D.T de la Selección Colombia José Nestor Pekerman: «Bueno, creo que es una persona que le dió muchas cosas importantes a Colombia, dos mundiales seguidos no son fáciles y él le dió esa fortuna al país; hay que agradecerle por todo lo que hizo y bueno ya fue una decisión de él o de los directivos que ellos mirarán por qué la tomaron. Dos mundiales seguidos no los consigue cualquiera, siempre trabajó bien y en pro de hacer lo mejor para Colombia».

Así mismo destacó las enseñanzas que dejó el profe Pekerman a los jugadores Colombianos: «Competir frente a los grandes, fue lo que nos enseñó Pekerman, a ir mano a mano siempre contra cualquier equipo y nos dejó muchas enseñanzas importantes.

También, recordó las palabras con que el ex técnico argentino lo recibió en una de las convocatorias de la Selección Colombia: «Que estuviera tranquilo que hiciera el trabajo que hacía acá en Junior».

Cantillo también habló de la importancia del partido que tendrá Junior frente a las Águilas doradas, este jueves 6 de septiembre en Barranquilla: «Complicado, creo que siempre vienen y hacen buenos partidos, pero estamos mentalizados en lo que queremos y es en conseguir los tres puntos en casa»

Sobre su recuperación esto dijo: «Bien, mejorando y espero estar pronto jugando».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios