Noticias

Adiós al ‘invicto’

Por: José Teherán

Junior enfrentaba al líder Millonarios con la ilusión de por fin tener la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila. El cuadro tiburón de esta manera pierde el ‘invicto’ que tenía con 11 partidos empatados y 6 ganados.

La primera etapa comenzó con dominio del local, que creó la primera opción de gol a los 9 minutos de juego. Después de eso no encontraba por dónde hacerle daño a Junior que hacía un buen trabajo defensivo; Millonarios solo tenía aproximaciones sin peligro. Fue a los 37 minutos que llegó el primer gol del partido, obra de Felipe Jaramillo que sacó un remate de media distancia para vencer al arquero Sebastián Viera.

En la parte complementaria Junior seguía sin tener claridad a la hora de crear opciones de gol; ‘los embajadores’ hacían un buen trabajo defensivo. El segundo tanto llegaría en los pies del defensor central Matías De Los Santos que de tiro libre anotó un soberbio golazo. Junior tuvo una pequeña reacción con Teófilo Gutiérrez pero se encontró bien parado a Fariñez.

Junior no encontró nunca cómo lastimar al conjunto local. Juego sin productividad e insulso que realiza el equipo de Luis Fernando Suárez que se creía que había mejorado con la victoria ante San Lorenzo por Libertadores.
El onceno barranquillero con esta derrota se ubica en la casilla 5 con 29 unidades y con dos partidos por disputar.

El próximo partido de Junior será ante Alianza Petrolera el día jueves a las 6:15 P.M. en condición de local. los ‘rojiblancos’ estarán en la obligación de ganar el partido si quiere clasificar a los play off.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios