Sebastián Viera si tendrá su despedida a la altura
En medio de una entrevista, el Ex Capitán de Junior, Sebastián Viera, respondió a todas las dudas de su salida del elenco rojiblanco y quiso eliminar todas las polémicas en torno a su desvinculación del equipo.
El ex arquero no escondió su tristeza por salir del club, pero también reiteró el orgullo que tiene con la institución, donde permaneció por 12 años, consiguió 7 títulos, marcó 13 goles y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de Junior, reiterando que fue una gran historia defendiendo estos colores.
Por su parte, Viera también confirmó lo que muchos hinchas querían saber, este si tendrá su partido de despedida con una fecha tentativa del 8 de julio en el estadio metropolitano para que el ‘Capi’ tenga la posibilidad de poder decir adiós junto a su gente.
“Don Fuad me dio la oportunidad de un partido de despedida y le agradezco, porque quiere que yo tenga una linda despedida, hay una fecha tentativa que es el 8 de julio, si todo sale bien será ese día, espero que el Metropolitano se llene, nunca tuve la oportunidad agradecerle a la gente de la cancha. Me estoy despidiendo de la gente en una entrevista, pero nuestro romance nació en la cancha. Soy el jugador con más partidos en la historia de Junior en el Metropolitano y quisiera disfrutar y llorar ese día”, expresó.
Asimismo, el arquero también hizo referencia que ahora en este retiro aprovechará el tiempo para vivir el futbol de otra manera, ir al estadio con las barras y vivir momentos con su familia que anteriormente no había podido realizar con tranquilidad.
Por otro lado, también envió un mensaje de tranquilidad a todos los barranquilleros afirmando que él nunca jugaría en ningún otro equipo en Colombia, esto por el gran amor y respeto que tiene con la institución rojiblanca, donde sabe que es toda una leyenda.
Por último respondió a la pregunta de quien cree que podría ser su reemplazo bajo los 3 palos del metropolitano: “Me gusta el nombre de José Luis Chunga, compartí con él, es de la casa, sabe la exigencia del club, es un muy buen arquero, no me atajó un tiro libre acá contra Pasto, pero él es muy buen arquero. Independientemente de todo, el que llegue acá tiene que rendir, tiene todas las posibilidades para hacerlo, se le va a dar mucha confianza y Dios quiera que tenga éxito” conclía el ex jugador.