Fútbol ColombianoNoticias

Perdimos los duelos en la mitad del campo. Santa Fe allí fue mucho mejor: Perea

Luis Amaranto Perea volvió a sufrir un tropiezo en la Liga BetPlay. Su equipo solo pudo empatar en casa ante Santa fe, lo que frena momentáneamente sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay. En la rueda de prensa posterior al partido, Perea comentó que, a pesar que iniciaron bien, Santa fe se fue apoderando del partido.

«Nos dominaron con el balón, empezamos bien, marcando en los primeros minutos la idea era seguir moviendo al rival con la pelota, pero perdimos el balón, perdimos los duelos y la mitad del campo y Santa Fe allí fue mucho mejor», afirmó Perea, agregando que «cuando pierdes duelos y te ganan la mitad del campo, se complica mucho y nosotros no estuvimos muy intensos como hemos estado en otros partidos. Y aparte, hemos enfrentado a un rival bravo, difícil y hoy nos ha hecho ver muy mal por momentos».

Las alarmas se prendieron en las huestes rojiblancas ante la lesión que sufrió Fabián Ángel. Al respecto, Perea prefirió guardar calma y esperar lo que le diga el departamento médico del equipo: «No quiero equivocarme, hay que esperar hasta mañana (hoy), entendemos que la gente quiere saber del estado de nuestros jugadores, pero creo que hasta mañana no podemos dar ningún parte, más allá de lo que haya podido pasar tampoco soy médico. No diremos nada que no nos comente el doctor en este caso».

Por otro lado, el timonel antioqueño destacó la labor del árbitro Wilmar Roldán: “me gustó el arbitraje, Roldan pitó bien, así nos gusta jugar que no se piten el más mínimo roce, dejó jugar el partido y fue dinámico. Ojalá que nos piten siempre así y el arbitraje colombiano siempre sea así, que no se piten cualquier cosita cortando el juego, sino que dejen jugar y sea más atractivo”.

Finalmente, Luis Amaranto Perea manifestó que el juego ante Santa fe «es un partido para reflexionar para entender que es muy difícil todo y esperamos lógicamente recuperar bien a los muchachos e ir al siguiente partido a buscar esos tres puntos que nos van a dejar las opciones vivas»

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios