Fútbol ColombianoNoticias

Caimanes se prepara con miras al arranque de la Liga colombiana de Béisbol

A través de un comunicado oficial, la Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, dio a conocer detalles de los planes de preparación para la temporada profesional 2020-2021.

Bajo la batuta de Mosquera Crisson, los ‘saurios’ realizarán su tercer entrenamiento de pretemporada, esta vez en el estadio Édgar Rentería, con algunos de los peloteros que conformarán el roster del equipo para una nueva edición de la Liga colombiana de béisbol profesional. Además de Mosquera, otros integrantes del staff de la novena barranquillera como Sergio Montoya (wellness & conditioning) y Ronald Ramírez Rivera (trainer), coordinan trabajos físicos con los peloteros.

El entrenamiento en el estadio Édgar Rentería iniciará a las 7:00 de la mañana y será a puerta cerrada, tratando de limitar en lo posible las interacciones sociales y promoviendo el aislamiento decretado para la temporada, con el sistema de burbuja. Los primeros entrenamientos se llevan a cabo desde hace 15 días en el Rentería, y la semana anterior se desarrollaron las labores en el estadio de pelota de Turbaco.

Caimanes es el equipo más ganador de la Liga de Beisbol Profesional en Colombia.

El mánager José Mosquera se refirió al trabajo que ha realizado con sus peloteros: “contento por haber empezado con el grupo. Ya hemos realizado dos prácticas, y han sido muy productivas. Hemos integrado muchos jugadores jóvenes. Todo esto de la pandemia ha permitido que ellos estén en Colombia. La idea mía y de la directiva es aprovechar el tiempo”.

La Temporada Regular será este año del 28 noviembre al 28 de diciembre. El Round Robbin se jugará del 2 al 13 de enero y el Playoff final se disputará del 16 al 24 de enero. El ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe, en Mazatlán, México.

En los próximos días, la Junta Directiva y el mánager Mosquera darán nuevas noticias en torno al roster del equipo, de cara a la voz de playball.

Los peloteros citados para este trabajo son:

Ronald Ramírez – LHP

Jeffry Niño – RHP

Jean Herrera – RHP

Dahan Batista – RHP

Rodrigo Escobar – RHP

Randy Consuegra – RHP

Erick Julio – RHP

Jhon Romero – RHP

Jean Ruiz – RHP

Jorge Arellano – RHP

Luis Escobar – RHP

Luis Moreno – RHP

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios