Viera aclara su situación actual con el Junior de Barranquilla

El experimentado portero y capitán del Junior de Barranquilla no atraviesa su mejor momento entre lesiones, mala relación con la hinchada y no tan buenas actuaciones, lo tienen alejado de las canchas hace ya varios partidos.
En recientes declaraciones, Mario Sebastián habló de su momento en el club y dejó algunas pistas sobre su posible futuro tanto en el cuadro ‘tiburon’ como en el fútbol.
“Me siento muy tranquilo y satisfecho no importa si esté o no esté en el club, voy a tener siempre sentimientos por el Junior tengo mis tatuajes con los campeonatos logrados, siempre en mi corazón ya va a estar Junior”.
El Uruguayo también se refirió a su entorno y a su nuevo director técnico ‘Bolillo’ Gómez, donde habló de su trabajo y recalcó que le gusta su forma de trabajar “a la antigua”.
“El profe me gusta porque es de los técnicos de antes, de esos profes que te dicen las cosas como son, trabaja con metodología de antes y me gusta. La metodología de ahora es buena pero lo de antes me gusta más”
Y finalmente habló de su posible salida a final de temporada y como acompañaría al equipo en su centenario
“En la tribuna voy a estar, seguro en unos años me van a nombrar porque algo he conseguido en este club y eso es lo más lindo, porque la gente habla por la percepción del momento pero se que el día de mañana se hablará mucho que he hecho yo acá. Ojo no digo que voy a dejar el futbol. Yo voy a cumplir el contrato pero no creo que siga me hubiera gustado llegar hasta en centenario, pero estoy cansado sinceramente”
Con estas palabras, el guardameta deja con incertidumbre a todo el pueblo ‘rojiblanco’ ya que a pesar de no estar teniendo su mejor temporada, ya se estableció como un ídolo, no solo por sus años sino porque sus estadísticas lo respaldan.
Ha jugado un total de 638 partidos con Junior, en los cuales ha marcado 13 goles entre penales (2) y tiros libres (11) incluyendo torneos internacionales como la Libertadores y Sudamericana. Además, ha logrado mantener su arco invicto en 223 ocasiones, y con la institución ha conseguido 7 títulos divididos en; 3 ligas, 2 copas y 2 superligas.
Y no solo eso, también ha sido parte del equipo ideal de la Dimayor en el año 2018, once ideal del año 2019 y equipo ideal de la Dimayor 2020. No le bastó solo eso, sino que ostenta el récord del jugador con más partidos en la historia del Junior.




