Uncategorized

Santa Fe-Junior: el Tiburón quiere morder al León en su jaula

Por: Leonardo Obredor Jiménez | @Leonardo_eoj

Un necesitado Santa Fe recibirá a un Junior hambriento en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, en lo que será la cuarta fecha de la Liga Bet Play 2020-I.

Los de Barranquilla buscarán su tercera victoria por liga y Santa Fe intentará levantar cabeza, pues en lo que va de la competición, los Cardenales han empatado dos veces y perdido en una ocasión; Junior, en cambio, tiene un saldo de dos victorias y un empate, además de una marca de tres goles a favor y cero en contra. Lo anterior lo ubica en la tercera posición de la tabla, mientras que Santa Fe se encuentra en la casilla número 16.

Con respecto al encuentro, Yohandry Orozco, exjugador del tiburón, comentó acerca del duelo de esta noche: “tenemos buenas expectativas de lograr un triunfo mañana. De local tenemos que sumar de a tres”. También indicó que el duelo ante su exclub será difícil: “sabemos que Junior no se va a meter atrás, ellos vienen a proponer su fútbol”.

La terna arbitral estará conformada por Jhon Ospina, del Quindío; sus asistentes serán Wilmar Navarro, de Santander, y Richard Ortiz, de Quindío. El emergente será Nicolás Rodríguez, de Asocafa. Cabe destacar que este duelo tendrá VAR, el cual será manejado por Nicolás Gallo, de Caldas, mientras que su asistente sera el boyacense Fernando Acuña. El observador del VAR será Wilson Lamoroux, y Pedro Bello será el Quality Manager.

Lista de convocados:

Sebastián Viera
Jose Luis Chunga
César Haydar
Germán Mera
Jéfferson Gómez
Jeison Angulo
Fabián Viáfara
James Sánchez
Sherman Cárdenas
Luis ‘Cariaco’ González
Daniel Moreno
Leonardo Pico
Dídier Moreno
Miguel Ángel Borja
Carmelo Valencia
Teófilo Gutiérrez

Se destaca la ausencia de jugadores que venían actuando regularmente, como Larry Vásquez, Danny Rosero, Freddy Hinestroza y Cristian Higuita, este último por una lesión que lo alejará de las canchas por 10 días. Por otro lado, se destaca la inclusión de James Sánchez y Luis ‘Cariaco’ González, quienes se recuperaron de sus lesiones, además de Sherman Cárdenas. La probable formación sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jefferson Gómez, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Didier Moreno, James Sánchez, Daniel Moreno; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El partido entre cardenales y tiburones iniciará a partir de las 8:15 pm y tendrá transmisión por nuestra emisora Junior a un Click.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios