Uncategorized

Nicole Regnier, víctima de acoso en Junior: «estuve a punto de renunciar más de diez veces»

Nicole Regnier fue una jugadora que tuvo un paso poco efímero en Junior en 2018. La futbolista caleña, en una entrevista en el programa Otro Podcast Más, recordó una amarga experiencia que tuvo que sufrir durante su corta estancia en el equipo tiburón.

Nicole reconoce que no pudo rendir en las Tiburonas como esperaba, pero enfatizó en el hecho que tuvo muchos problemas desde el primer momento de su llegada: «futbolísticamente quedé muy en deuda, no hice un buen torneo. Tuve muchos problemas porque, desde la primera semana que llegue a barranquilla, dije que el cuerpo tecnico no iba a funcionar para el fútbol femenino».

Así mismo, Regnier afirmó que sufrió acosos y abusos por parte del entrenador en ese entonces, Álvaro Núñez, a tal grado que tuvo que interponer una denuncia en su contra: «fue un tema bastante grave el tema de acoso y abuso. Es un tipo muy irrespetuoso, tuve muchísimos inconvenientes y estuve a punto de renunciar más de 10 veces por toda las ‘guachadas’ (comentarios groseros) y las barbaridades que me decía delante del grupo. Llegó un punto donde pasaba muy seguido y una vez se pasó (excedió) muy feo delante del grupo, ese día en la charla antes del entrenamiento, me quité el peto y salí, me monté al carro y me fui».

Por otra parte, la jugadora caleña expresó que Núñez solía enviarle mensajes e imágenes grotescas a las jugadoras, pero que nadie tomó cartas en el asunto: «Era muy delicada la situación, y pues todos lo sabían. Es más, él escribía y mandaba fotos terribles por el grupo que teníamos, que se llamaba ‘Las Tiburonas’. Estaba todo el equipo, la delegada del equipo, estaba gente también de arriba, de las oficinas y no pasaba nada».

Finalmente, Nicole Regnier confesó que Barranquilla fue una de las ciudades en las que más le agradó vivir, pero que lamentablemente no pudo rendir al máximo: «Deportivamente nunca rendí. Estaba tan colapsada que no daba más. No disfruté. A pesar que amé la ciudad, quedé en deuda con ellos».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios