Uncategorized

Michael Rangel, América y Junior: la novela sigue

Michael Rangel es sin duda el gran protagonista del mercado de fichajes del fútbol colombiano. El jugador santandereano, figura del América de Cali, está en boca de todos por la incertidumbre que genera su situación: el club escarlata aun no ha hecho uso de la opción de compra del delantero, que vence el próximo 30 de junio. En caso de no hacerlo, Rangel deberá regresar a Junior, en donde ya le informaron que será vendido al exterior.

Sin embargo, en el conjunto escarlata no bajan los brazos: en conversación con FUTBOLRED, el director deportivo de América, Álvaro Rius, afirmó que están trabajando para contar con el atacante: “Estamos trabajando en temas de financiación y nuevos ingresos para definir en buena parte nuestras posibilidades de conseguir mantener a Michael”.

Así mismo, Rius comentó que tienen en cuenta tanto las posibilidades económicas como la buena relación con la familia Char para llegar a un acuerdo: “La posibilidad está en ese negocio, hay que ver también nuestras condiciones económicas, incluso aunque bajen sus expectativas y a lo que ellos bajan sus expectativas con nuestra actual situación económica no nos llega, pues tampoco lo vamos a poder contratar, por eso digo que depende de las dos cosas”.

A pesar que la opción de compra vence el 30 de junio, el director deportivo escarlata afirma que pueden seguir negociando por el jugador. Sin embargo, lo ideal es que antes del próximo martes ya esté todo definido: “A lo mejor, después del 30 de junio él vuelve a Junior y podemos negociar igual, si no está en otro equipo. Evidentemente me gustaría que fuera antes del 30, que es cuando tenemos la posibilidad de ejercer esa opción de compra. Igual habría que negociar si el 2 de julio está en Junior”.

Finalmente, Álvaro Rius se muestra optimista con respecto a la negociación; no obstante, sabe que lo primordial es que haya financiación para poder contar con los servicios del goleador santandereano: “Aquí el corazón no influye, aquí lo que tiene que influir es que lleguen ofertas por otros jugadores, que lleguen otro tipo de ingresos o que consigamos una buena financiación. El corazón poco tiene que ver, Michael quiere quedarse, es un plus y nos da más posibilidades de poder hacer algo”.

OFERTAS POR RANGEL

Por otra parte, se conoció en los últimos días que han llegado varias ofertas por Michael Rangel: además de equipos en Brasil y México, un club que se ha mostrado interesado por el santanderano es Orlando City, de la MLS, quien haría una oferta cercana a los 2,3 millones de dólares para contratarlo. Sin embargo, la primera opción la tiene el América, que espera seguir contando con el goleador que forjó la conquista de la estrella 14 en el último torneo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios