Uncategorized

Juveniles de Junior, contentos por regresar: «este va a ser un reto muy importante para nosotros y para el club»

Luego de su participación en la selección Colombia sub-23, los jugadores Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Luis Sandoval y Edwuin Cetré retomaron los entrenamientos con Junior. Los ‘tiburones’ fueron los más destacados del preolímpico que se disputó en nuestro país, a pesar de no lograr el ansiado tiquete a Tokio. Pero los juveniles ya cambiaron el chip y están nuevamente en modo rojiblanco, y cada uno de ellos expresó su satisfacción por volver al club barranquillero.

Gabriel Fuentes destacó que lo más importante es que pudo conocer a sus nuevos compañeros: «Me siento feliz de volver a estar con el equipo, de tener la oportunidad de entrenar y de conocer a los compañeros. Esperamos cumplir con las metas; estamos trabajando para eso».

Por su parte, Willer Ditta enfatizó en que los juveniles vienen con muchas expectativas, dispuestos a lograr los objetivos propuestos para este año: «Le doy gracias a Dios por permitirme volver a casa. Estoy muy feliz de poder compartir con mis compañeros. Venimos con las expectativas muy altas de conseguir los objetivos por los que trabaja este equipo. Esperemos poder cumplir con las expectativas y que las cosas salgan de la mejor manera. Voy a darlo todo y vamos a conseguir todos los objetivos con este club».

Entretanto, Luis Sandoval dejó entrever su alegría por volver para asumir un nuevo reto: «Estoy muy contento de estar nuevamente con el club, de volver con mis compañeros. Es un reto muy importante el que se viene».

Finalmente, Edwuin Cetré afirmó que el reto de Liga y Copa esta temporada será muy importante: «Estoy muy contento por regresar a casa, muy contento de volver a compartir con mis compañeros. Este va a ser un reto muy importante para nosotros y para el club. Estoy muy contento de regresar a Junior y hacer las cosas de la mejor manera».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios