Uncategorized

Junior busca recuperar terreno en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle

Con la urgencia de sumar, Junior enfrentará en Ecuador a Independiente del Valle, en encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El conjunto tiburón, que en su debut en el máximo torneo continental perdió 2-1 ante Flamengo, saltará a la cancha del Estadio Atahualpa de Quito con la esperanza de realizar un buen partido ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Será el primer duelo entre estos dos equipos, que llegan al partido con realidades distintas: mientras que Junior no ha sumado en esta campaña, Independiente del Valle inició con pie derecho gracias a una categórica victoria 3-0 sobre Barcelona. Por lo tanto, el encuentro se vislumbra muy complicado para el elenco tiburón, que tuvo que sortear varios inconvenientes para poder llegar a tierras ecuatorianas.

En rueda de prensa previo al viaje a Ecuador el técnico Julio Comesaña se refirió al al rival de esta noche: «como equipo, no tiene nada que envidiarle nada a Flamengo. Tiene mucha velocidad y muy clara su idea de juego. A pesar que es nuevo a nivel internacional, hay que sentarse y mirar como juega. Por otro lado, el DT del conjunto local, el español Miguel Ángel Ramírez, hizo énfasis en la importancia de la altura de Quito para lograr un buen resultado: “Es un factor que debe aprovecharse. La altura afecta, y más en el segundo tiempo. Nuestro objetivo es competir y rendir, sin dar énfasis a algún torneo en particular”

Para este partido fueron convocados 22 jugadores. Se destacan las ausencias de Dany Rosero, Leonardo Pico y Carmelo Valencia, quienes sufrieron sendas lesiones en los últimos partidos disputados. Por otro lado, algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta para el duelo ante Bucaramanga regresan a la convocatoria, tales como Teófilo Gutiérrez, Didier Moreno y Marlon Piedrahita. La probable formación sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral para este partido será completamente peruano: el juez principal será Diego Haro, mientras que Víctor Raez y Raúl López Cruz serán los asistentes 1 y 2, respectivamente. Así mismo, Raúl Espinoza será el cuarto arbitro, mientras que César Escano será el asesor de árbitros. El partido iniciará a partir de las 7.30 de la noche y tendrá transmisión por nuestra emisora Junior a un click.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios