Uncategorized

«Este partido me dejó mejores sensaciones que los que ganamos»: Julio Comesaña

A su llegada a Barranquilla, Julio Comesaña analizó la derrota de Junior ante Santa Fe en Bogotá, lo que significó el primer traspié de la temporada 2020. A pesar que el elenco cardenal fue superior, el técnico uruguayo se fue satisfecho por lo que mostró el equipo, sobre todo en el segundo tiempo.

Julio manifestó que la clave del encuentro estuvo en que Santa Fe pudo aprovechar las equivocaciones del tiburón: «Del partido tengo que decir que perdimos bien porque Santa fe aprovechó errores nuestros. Es un aprendizaje hacia el futuro para nosotros. De todas maneras, este partido me dejó mejores sensaciones con respecto al juego, al margen de los errores, que los que ganamos».

Así mismo, Comesaña destacó el contexto en el que se presentó el partido, además de confirmar cuando llegan los jugadores que se encuentran con la selección Colombia sub-23: «Hay que analizar las cosas: lo que pasó en el partido, los goles que recibimos y las posibilidad que tuvimos de haber concretado alguno, además de la entrada de algunos hombres que no habían jugado. Si Dios quiere, esta semana tendremos incorporados los de la selección, y tendremos de a poco todo el plantel».

Finalmente, Julio Comesaña mostró su optimismo por el camino que ha tomado Junior, argumentando que el equipo pudo desplegar su juego característico: «Hicimos en el segundo tiempo unas modificaciones que estaban previstas porque había jugadores que no estaban para los 90 minutos. Juntamos algunos jugadores que tienen ese manejo de pelota, ese toque corto, y los acompañamos mejor. Pudimos llevar a Santa fe a su campo y aparecieron situaciones de gol. Yo creo que ese es el camino».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios