Uncategorized

Enrique Serje confirmó su marcha a Santa fe: «Ya se puede decir que todo se arregló. Llego a préstamo por un año»

Fin a la incógnita: Enrique Serje resolvió su futuro de cara a la temporada 2020. El volante de Sabanalarga, que no será tenido en cuenta por Junior, integrará las filas de Independiente Santa fe en la Liga y en la Copa que disputarán este año.

En conversación con El Alargue de Caracol, Serje confirmó que el elenco cardenal había conversado con el conjunto tiburón para hacerse con sus servicios: “Hace tiempo habían iniciado las conversaciones, siempre estuvo el contacto entre la directiva de Santa Fe y la de Junior. Ya se puede decir que todo se arregló”.

Así mismo, Enrique aclaró que llegará a la capital del país en condición de préstamo: “Mis derechos son de Junior, estaba a préstamo en Once Caldas y ahora llego a préstamo por un año a Santa Fe. Esperemos que mañana (hoy) en las horas de la noche esté llegando a Bogotá”.

Por otro lado, el sabanalarguero explicó sus cualidades como jugador: “Soy un volante de marca con mucha recuperación, en ocasiones me gusta ser de ida y vuelta cuando me toca. Es muy bueno tener competencia porque le exige a uno entregarse y dar mucho más. Santa Fe tiene muy buenos jugadores, pero espero ganarme un puesto y trabajar duro”.

Finalmente, Enrique Serje expresó su ilusión por lograr una buena campaña con el elenco cardenal, reciente verdugo de Junior en la Liga Bet Play: “Santa Fe es un equipo que siempre pelea torneos importantes. Tengo el reto personal de dejar en alto el nombre del equipo, en algún momento hablé con el profe Harold y con el presidente. Estoy muy motivado. En el Once Caldas tuve la oportunidad de jugar algunos partidos completos. Me sentí muy bien, muy cómodo, no tengo ninguna queja. En Once Caldas no logramos clasificar, pero espero que ahora pueda hacerlo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios