Uncategorized

Carmelo valencia no va más con el Junior de Barranquilla

Por: Jaime Guzmán

Lamentable noticia para el cuadro rojiblanco: el atacante Carmelo Valencia no seguirá en los planes del Junior.

El motivo es que Valencia no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con la divisa barranquillera y de forma digital con un mensaje en su cuenta de Instagram se despidió así:

«Hoy quiero darle gracias primero a Dios, segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias al profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional. Hoy me despido triste porque no pude demostrar todo mi potencial, pero me voy tranquilo porque siempre intenté darlo todo por estos colores. Gracias a toda la hinchada por todo el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón. Vamos arriba, tiburón. Éxitos”, relató Carmelo en Instagram

Cabe recordar que ‘Tutunendo’ llegó al cuadro juniorista tras dejar al onceno «motilon» del Cúcuta Deportivo, club con el que marcó 10 goles en el segundo semestre de 2019.

De igual manera es de evocar que fue una sorpresa cuando llegó pues su edad avanzada, asombraba a propios y extraños, pero el hoy estratega Julio Comesaña, dijo que lo necesitaba si o si…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios