Uncategorized

Carmelo Valencia, con sabor agridulce tras la derrota: «cometimos errores puntuales y nos cobraron»

Carmelo Valencia fue de los pocos destacados en la derrota de Junior ante Santa Fe. Con su ingreso, el delantero chocoano despertó al tiburón, marcando el gol del descuento y participando con su velocidad en varias acciones ofensivas.

A pesar de haber logrado su primera anotación con la camiseta rojiblanca, Carmelo afirmó que la felicidad no es completa: «Deja un sabor agridulce porque no se pudo lograr la victoria. En lo personal estoy tranquilo y contento: se abrió ese arco y para uno como delantero siempre es importante marcar. Fue un partido díficil, en el que cometemos errores puntuales y nos cobran, pero es bueno que nos pase esto ahora para corregir a tiempo. Han visto el compromiso que tengo con la institución, con la hinchada, con el grupo, y eso no se negocia. El compromiso está y vamos a seguir trabajando».

Así mismo, el atacante chocoano enfatizó en que es importante pasar la página y concentrarse en los próximos partidos: «Teníamos 3 partidos seguidos sin que nos marcaran gol; ayer nos marcaron y seguramente en otros partidos nos van a marcar, pero lo importante es levantarse. El profe mirará en que tenemos que corregir, y nosotros como jugadores debemos estar atentos a lo que haya que hacer y siempre pensar en el equipo».

Finalmente, Carmelo Valencia considera que los recién llegados deben acoplarse de la mejor manera, y aportar su grano de arena siempre que el cuerpo técnico lo disponga: «Somos jugadores profesionales y nos traen para acoplarnos de la mejor manera, pero independientemente de todo, hay que estar expectante a la decisión que tome el cuerpo técnico, que es el que manda, y nosotros cada momento, cada minuto, cada instante que nos den, hacer las cosas de la mejor manera».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios