La capitana de las Tiburonas, Daniela Montoya, entregó sus sensaciones sobre el partido que las barranquilleras ganaron 3-1 sobre Deportivo Pasto, válido por la segunda fecha de la Liga Femenina BetPlay.
La jugadora antioqueña considera que el equipo debe seguir por el mismo camino, teniendo en cuenta que hay muchos rivales fuertes en el campeonato: «hay que ir paso a paso. Todos los equipos nos preparamos para ir por el título, al frente tenemos equipos de mucha experiencia y jerarquía. Cada día hay que mejorar y corregir, así nos haremos mucho más fuertes»
Así mismo, Montoya reiteró que era importante sacar los tres puntos en casa para encarar de la mejor manera el próximo duelo contra América: «hay que sacar los tres puntos en casa, nos da una motivación porque contra América será un partido difícil, pero hay que ir con mentalidad positiva para sacar el partido adelante en Cali».
Daniela dejó entrever que su objetivo máximo es lograr un título en la institución que le abrió las puertas desde el primer momento: «cada año es una ilusión. Mi meta es conseguir grandes cosas con el club. Estoy super agradecida acá, me tratan muy bien y por mi jugaría acá hasta que me retire. Me lo hace saber las directivas y más que nada el presidente Jimmy Char, que siempre he sentido su respaldo.
Sin embargo, Daniela Montoya finalizó diciendo que «uno tiene una gran responsabilidad pero es el fútbol, esto es un deporte y todo puede pasar, pero lo que el equipo siempre va a tener es una actitud, ganas de dejar a la institución en lo más alto».