NoticiasTennis

Caimanes venció a Vaqueros e igualó la final de la Liga de Béisbol en Colombia

Gracias al gran desempeño de Eduar López, los Caimanes de Barranquilla se llevaron su primer triunfo en la final de la Liga de béisbol profesional en Colombia. Los ‘saurios’ vencieron 5-1 a los Vaqueros de Montería, e igualaron la serie decisiva a un triunfo por bando. El abridor dominicado se llevó la victoria por su gran desempeño, mientras que la derrota fue para Manny Correa.

EL PARTIDO

Desde la primera entrada, los Caimanes se hicieron sentir con su ofensiva. Los ‘Saurios’ no tuvieron problema para descifrar los lanzamientos del abridor rival. La apertura llegó cuando Harold Ramírez, luego de un fly de sacrificio por parte de Audy Ciriaco, cruzó el home para colocar la primera rayita. Luego fue Dilson Herrera quien empujó a Jonathan Gálvez con un sencillo para elevar la pizarra a dos carreras.

Los Caimanes siguieron mostrando su superioridad gracias a un imparable lanzado al jardín central, situación que fue aprovechada por Dilson Herrera, quien anteriormente se había robado la segunda base, para llegar a Home y nuevamente aumentar la ventaja para la novena barranquillera. Luego fue Harold Ramírez quien realizaría un elevado de sacrificio, permitiéndole a Francisco Acuña anotar la cuarta carrera para los barranquilleros.

El 5-0 nuevamente tuvo el sello de Francisco Acuña, quien realizó un batazo de sacrificio para impulsar a su compañero Robinson Cabrera y estampar una nueva rayita para la novena reptil. Por otro lado, en la séptima entrada llegó el descuento para los monterianos gracias a un triple conectado por José Brizuela, permitiéndole a Elier Hernández anotar la carrera que adornaría el marcador del partido.

LOS DESTACADOS

Por Caimanes, Dilson Herrera se fue de 4-3 con una empujada y una anotada y Robinson Cabrera de 3-3 con una anotada.

Por Vaqueros, José Brizuela de 4-2, con un triple y 2 empujadas.

El tercer juego de la final se disputará mañana 18 de enero, a las 7:30 de la noche.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios