Por Sol Isaza
Tuvo que pasar 370 días (un año y cinco días) para que el defensor central Jefferson Gómez volviera a jugar un partido oficial con Junior, desde aquel fatídico 20/08/2017 donde el jugador se rompió los meniscos y los ligamentos en un salto.
Pese al largo tiempo que tuvo que esperar la afición para volver a ver al joven talentoso de 22 años, se le vio muy seguro, anticipando y jugando con la intención del rival. Sin embargo aún le falta un poco de velocidad y reacción, lo que es completamente normal teniendo en cuenta el tiempo que estuvo por fuera de las canchas.
El barranquillero tuvo tiempo para dar su percepción, luego de la victoria 2×1 sobre el DIM: «Fueron un año y unos días, se tuvo mucha paciencia, mucha tranquilidad y hoy se ha visto el fruto de todo eso. Son muchas las cosas que pasan, mucho estrés; con el esfuerzo, con la dedicación y las ganas de volver se hace un buen partido hoy», asintió.
El defensor se notó muy optimista al cierre de la entrevista: «Yo siempre que esté, estoy con las ganas de jugar y este partido era para medirlo, todo lo que se ha trabajado».