Luego de la amarga derrota sufrida este pasado jueves por Copa Colombia ante América de Cali, el Junior de Barranquilla afronta su siguiente juego por la fecha 14 de la Liga Betplay ante el Deportes Tolima, donde el tiburón busca sumar 3 puntos que le permitan seguir siendo líder del campeonato.
Pero el equipo de Alfredo Arias no la tendrá fácil ante el vino tinto y oro, ya que si bien el equipo tolimense viene teniendo un andar irregular en las últimas fechas, siempre suele dar la cara cuando le ha tocado enfrentarse al tiburón de Barranquilla.
Repasando un poco el andar de ambos clubes, los dos no vienen teniendo un andar muy constante que digamos, ya que si bien Junior es escolta del Atlético Bucaramanga con 25 puntos, sus últimas fechas no han sido buenas, ya que, por ejemplo, en sus últimos 4 compromisos ligueros ha obtenido 2 empates, 1 derrota y solo 1 victoria, que fue la más reciente ante Deportivo Pasto.
Mientras que el Tolima viene más o menos igual, ya que suma tan solo 1 victoria en sus 4 últimas presentaciones, por lo que el equipo de Lucas González busca mejorar su imagen ante un rival complejo como lo es el Junior, que, como dato no menor, ha logrado ganarle algunos partidos a Junior en condición de visitante.
No cabe duda que mañana se viene un partido muy interesante, con dos equipos tradicionales de nuestro fútbol pero que atraviesan momentos irregulares donde sus entrenadores han venido recibiendo críticas por el rendimiento que han venido mostrando sus respectivos equipos, pero a pesar de esto se espera que mañana domingo desde las 5:15 p.m. tiburones y pijaos nos ofrezcan un gran espectáculo de fútbol en el coloso de la ciudadela.
Por: Miguel Ángel Herazo Jiménez